SERVICIOS

Pre Venta
Es un servicio que Equipo Hogar ha considerado muy importante incluirlo en el servicio integral a nuestros clientes. Consiste en efectuar una visita o las que sean necesarias, previas al lugar donde se van a instalar los equipos adquiridos en nuestra empresa para dar un asesoramiento a las personas que estén a cargo de la obra o los propietarios, sobre especificaciones técnicas tanto de ubicación, capacidades de instalaciones, dimensiones y alturas para todos los requerimientos técnicos que se tengan.

Post Venta
Este servicio pretende cubrir todos los requerimientos de entrega, instalación y demostración de todos los equipos adquiridos en nuestra tienda de tal manera que el cliente quede plenamente satisfecho con el servicio y sin ninguna duda en cuanto al manejo o cualquier otra aclaración necesaria.

Garantías
La política de garantía establecida por nuestra empresa para todos los equipos de las diferentes marcas que comercializamos, y consiste en un año de garantía que corre a partir de la instalación y demostración de funcionamiento.

Es importante aclarar que de existir la posibilidad que el cliente quiera que se le entreguen los equipos y que no se le instale en ese momento, la garantía corre a partir de la fecha de entrega.

Como parte complementaria a la garantía que se les da a todos los equipos está el compromiso de parte de nuestra empresa de aprovisionarle de los repuestos y el servicio técnico posterior al vencimiento de la garantía, obviamente con un costo por este servicio.


Nota: Es importante aclarar que el aprovisionamiento de partes y repuestos está condicionada a los proveedores y sus políticas de ventas.


Clientes Preferenciales
Con el propósito de premiar la constancia y lealtad de nuestros clientes, se ha establecido una lista y está permanentemente actualizada de clientes preferenciales, los mismos que reciben una tarjeta de cliente preferencial, con la cual el mismo podrá hacer sus compras con un descuento extraordinario por el lapso de un año. La misma que podrá ser renovada con la misma periodicidad.

Pedidos
Nuestra empresa tiene establecido un sistema de registro de pedidos particulares de artículos y equipos así como de sugerencias para ser consideradas y poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

UBICACIÓN
Dirección: Av Villarroel N° 1160 entre C. Oblitas y A. Padilla - Edif. Presidente I Tejada

TELÉFONOS
4792298 - 4792451

Copyright © Equipo Hogar     |     Webmail      |     Desarrollado por CADES      |     Visitas: 117022